Metodología

METODOLOGÍA

Nuestra metodología se desarrolla en dos fases que contienen en total cuatro etapas, cada una de ellas será acompañada por profesional senior, quien cumple el rol de conectar y articular a profesionales y proceso que se desarrolle en la asesoría.
La comunicación será constante y estrecha entre las partes, de manera de orientar las soluciones de manera que no se pierda el enfoque para los avances y cumplimiento de los objetivos de cada etapa.
El proceso contará con dos FASES las que estarán definidas de la siguiente forma:
Fase 1: Diagnóstico, Plan de acción.
Fase 2: Implementación y Término.

Buscamos entender, clarificar y dimensionar que área o áreas de la gestión en la organización requieren cambios, modificaciones o ajustes en el desarrollo de las actividades, identificando factores internos o externos que afecten las acciones de la organización, con determinación de los alcances del proceso.
Una vez realizado el diagnóstico, entregamos un plan de trabajo que incorpore propuestas de mejora y forma de aplicarlas. En esta etapa propondremos las estrategias para la implementación de dichas mejoras. Se entregará un análisis de las implicancias de la aplicación de acciones, diseño de etapas de ejecución, definición de actores claves para liderar y socios estratégicos del proceso.
Con la definición del plan de acción abordamos la preparación y creación de las condiciones que se requieren para la implementación de las acciones, con plazos establecidos acorde con los tipos de acción a desarrollar. La adaptación del proyecto a la organización y como iniciar el proceso son claves, por lo que con la aplicación de las técnicas de planificación y control sobre los avances obtendremos los tiempos, etapas y seguimiento necesarios para evaluar y corregir las posibles desviaciones.
Se establece compromisos mutuos para el logro de la adopción de los cambios, estos deben ser incorporados con evidencias que den la información necesaria para medir el cumplimento de las acciones con certeza.
ETAPA 5
Los procesos de cambio logran la evolución de las empresas por lo que es importante medir en forma permanente el desarrollo de las estrategias aplicadas, por lo que incorporamos recomendaciones para evaluar el desarrollo y adaptación de los equipos en los periodos que se acuerden.
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